actividad-vmf-masama
28 de junio de 2019

Certifican a 23 adultos mayores del Cesfam VMF como líderes comunitarios

Durante la jornada de este miércoles 26 de Junio, el director del Servicio Salud Concepción, Dr. Carlos Grant, encabezó la certificación de 23 líderes comunitarios del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes del Centro de Salud Familiar Víctor Manuel Fernández (VMF).

La actividad que se desarrolló en el Auditorio del Museo de Historia Natural de Concepción, contó además con la presencia de la subdirectora de Gestión de Personas del SSC, Andrea Castro; el jefe de APS del SSC, Dr. Cristian Loyola y el director del Cesfam VMF de Concepción Neil Palma.

Esta iniciativa se realiza desde el 2015 en el recinto de Salud y contribuye al empoderamiento en el área de la Salud de los adultos mayores, usuarios del Centro de Salud Familiar.

Doctor grantt exponiendo acerca de la importancia del programa de adulto mayor

Durante la actividad el director del SSC indicó que “estuvimos certificando a los líderes de la comunidad que juegan un papel importante, ya que son un nexo entre su comunidad y el Cesfam VMF”.

Además, sostuvo que “espero que con este tipo de actividades más adultos mayores se entusiasmen y participen en este proyecto que está enfocado dentro de las prioridades del programa de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.


Ir al contenido